Preguntas frecuentes

¿Donde esta Mahahual exactamente?

Mahahual se encuentra en el estado mexicano de Quintana Roo a 350 km al sur de Cancún y a 142 km de Chetumal.  El viaje del aeropuerto más cercano que es Chetumal dura alrededor 1 horas 45 minutos y de Cancún el viaje dura alrededor de 4 horas y 3 horas de Playa del Carmen. El camino está muy bien marcado , con indicaciones fácil de leer y entender. Ubicación de maps

¿Cómo son nuestros financiamientos?

Lo que busca Ciudad Ixchel Costa Maya es una imagen de transparencia , sin sorpresas, ni letras pequeñas, con nosotros sabrás exactamente la cantidad que vas a pagar garantizado!. Te gustaría una cotización? Para una atención personal contacta un asesor.

¿En que condiciones me entregarán el lote?

Limpio y listo para construir con las acometidas para los servicios de agua, luz, drenaje.

¿Que necesito para realizar una compra?

  1. Identificación vigente.
  2. Acta de nacimiento.
  3.  CURP
  4. Comprobante de Domicilio.

¿Como puedo realizar una compra? Contactar un Asesor

  1. Primero solicita a un Asesor la disponibilidad para elegir el lote de tu preferencia
  2. La reserva de la ubicación deseada la realizas con un depósito de $50,000.00 MXN
  3. Posterior a la reserva se elaborará tu contrato y se procede a la  firma. Para todos los detalles contacta un asesor.

¿Por  qué comprar en Mahahual?

Si crees que existe el paraíso, es verdad, ¡EXISTE! Y se llama Mahahual, considerado uno de los destinos más prometedores y bellos del estado. Sus playas tienen un color entre azul y verde turquesa a veces más, a veces menos lejanas a la orilla, arena blanca, la mejor vibra del Caribe y se está convirtiendo rápidamente en uno de los destinos ecoturísticos más importantes en México.

¿Cuándo me entregarán mi lote?

Las primeras entregas físicas están planificadas en el mes de Julio del año 2021. Si tu compras de contado esa será la fecha de entrega de tu lote, si compras en financiamiento será cuando lleves pagado un 70% de tu financiamiento pero igual a partir de esa misma fecha.

¿Que otros financiamientos manejan?

Manejamos diversos financiamientos desde un 30% de enganche y las mensualidades desde 12, 24, 36 y 48 meses. Revisa nuestras Promociones.

¿Las mensualidades llevan algún tipo de interés?

En los financiamientos mayores a 24 meses hay un interés fijo en las mensualidades a menos que exista alguna promoción vigente de meses sin intereses.

¿Que tipo de diseño de construcción habrá en Ciudad Ixchel?

El tipo de construcción es ECO-CHIC

Estilo elegante, moderno y sofisticado dentro del cuidado al medio ambiente, sin perder el sentido natural del ser humano y su ecosistema, este estilo que te brinda las comodidades y lujos pero en armonía con la naturaleza, aprovechando para la construcción los materiales de la región, la luz natural, ventilación y sobre todo la mayor conservación de la naturaleza de la hermosa región.

¿Habrá un reglamento de construcción?

Con la finalidad de cuidar la inversión de todos nuestros clientes, logrando que el desarrollo adquiera gran plusvalía con el paso de los años. Los reglamentos son apegados al reglamento de construcción del municipio que lo básico es dejar  5 metros de frente para tu auto y 1 metro de separación entre cada lote de 1 solo lado y ese metro quedará dentro de tu propiedad, de altura podrás construir planta baja, primero y segundo nivel únicamente.

Que es lo que ofrece Ciudad Ixchel Costa Maya?

Ciudad Ixchel Costa Maya buscará colocarse entre los más exclusivos lugares para vivir en la Costa Maya con sus primeras 80 hectáreas a desarrollar tendrá diferentes zonas: Residencial, comercial, hotelera, cabañas, condominios y se está valorando la posibilidad de un club de playa.