Lotes Residenciales

Ciudad Ixchel Costa Maya

Nuestro proyecto está enfocado a 3 tipos de personas:

  1. Las que desean construir una casa amplia de descanso para su retiro en un lugar paradisíaco.
  2. Personas jóvenes que estén en busca de realizar una buena inversión a mediano plazo en una propiedad que ofrezca un buen retorno de inversión para rentas vacacionales.
  3. Personas que disfruten del contacto de la naturaleza a unos minutos de la playa que deseen construir la casa de sus sueños en medio de la naturaleza lejos de la ciudad a mediano plazo.

¿Quieres ver el proyecto en un recorrido virtual? Continúa más abajo!!

Lo que Ciudad Ixchel Costa Maya ofrece principalmente es la oportunidad de construir una vivienda espaciosa y con el diseño que elijas rodeada de naturaleza con tipo de construcción eco-chic es decir, en armonía con la naturaleza pero al mismo tiempo llena de lujo y comodidad que las casas o condominios ya construidos no pueden ofrecerte, lo que nosotros queremos es que des vuelo a tu imaginación y buen gusto para construir tu hogar o un patrimonio para tu familia.

El desarrollo contará con un área total de 80 hectáreas dentro de las cuales se planifico:

  • Área Residencial para ofrecer una vida de primer nivel con albercas privadas.
  • Áreas Comerciales.
  • Condominios.
  • Extensas áreas verdes enfocadas al cuidado de la naturaleza.
  • Área de Juegos Infantiles.
  • Áreas de uso común como: Casa Club con Gimnasio, Albercas y Cancha de Tenis.
  • Zona Hotelera

No te vayas mira aquí abajo nuestro recorrido virtual!!

El tipo de construcción en Ciudad Ixchel Costa Maya será Eco-chic  sobre todo se busca un estilo elegante y genuino, para que eso se respete contará con un reglamento interno de construcción para cuidar la imagen y plusvalía del proyecto, cuidando así la inversión de nuestros clientes.

Lo que buscamos es tener espacios de primera calidad en contacto con la naturaleza pero rodeados de lujos y comodidades. Además ofrecemos a nuestros clientes tranquilidad en su compra ya que contamos con un equipo de trabajo muy preparado para abarcar proyecto, construcción, mantenimiento y administración futura. Quieres ver quien es el desarrollador? Toca aquí. Ciudad Ixchel Costa Maya busca colocarse como el mejor desarrollo de la zona donde podamos ofrecer hospitalidad, limpieza, comodidad, elegancia, profesionalismo, tranquilidad y exclusividad, todo para pasar días fantásticos en familia lejos del ruido de las grandes ciudades.

Mira nuestro nuestro recorrido virtual seguro va a enamorarte…